Seguinos
Facebooktwitteryoutube

AMEN y el EMTUR invitan a Mar del Plata

Posted on Dic 28, 2016 in Noticias

(LatinSpots).- El grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y Angie Dellara creó “El verano invita”, un comercial que induce a vivir diferentes experiencias al visitar la Ciudad de Mar del Plata.

La agencia de publicidad y comunicación Amén Argentina, liderada por Sergio Pollaccia y Angie Dellara, realizó la nueva campaña de comunicación de la ciudad de Mar del Plata, junto con el Ente Municipal de Turismo (EMTur).

Bajo el lema “El verano invita” y “La felicidad es tu destino”, Amén desarrolló una campaña que tendrá como principal objetivo su viralización a través de las redes sociales. En las diferentes piezas producidas, se sugiere al turista las distintas sensaciones que se pueden vivir durante el verano, basadas en la relajante experiencia de pasar unos días en la ciudad.

“Siempre me gustó trabajar para Mar del Plata. Es una marca que me trajo alegrías y, estratégicamente, tiene un potencial enorme. La estamos haciendo crecer, comenzando por las redes sociales y, el año que viene, en medios más tradicionales”, remarcó Pollaccia sobre la campaña.

http://www.latinspots.com/sp/noticias/detalle/42502/amn-y-el-emtur-invitan-a-mar-del-plata

El Verano Invita – Nenas. A: EMTur – Ente Municipal de Turismo. P: Campaña EMTur – #ElVeranoInvita. Ag: Amén Argentina. Dgc: Sergio Polaccia. EQc: Sergio Polaccia, Angie Dellara, Juan Ruiz Benevides, Paula Cociolo, Florencia Corlito, Daniel Sonzini. Dir Cta: Gaelle Legrand. Resp Cli: Yanina Tendlarz. D: Juan Pablo Ruiz Benavides. Pe: Roxana Silva y Fernando David. País: Argentina. Cat: Imagen.