Seguinos
Facebooktwitteryoutube

Amén Argentina y Red One Argentina, presentes en la Art-Expo New York 2017

Posted on Mar 31, 2017 in Noticias

(Dossiernet).- Ambas agencias serán los sponsors del director creativo de Amén, Daniel Sonzini, quien presentará una de sus obras en la famosa exposición estadounidense.

Las agencias de publicidad y comunicación Amén Argentina y Red One Argentina serán los sponsors de Daniel Sonzini en la Art-Expo de Nueva York, que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense del 21 al 24 de abril próximo. “Francois Cevert. Montjuic, Barcelona, 1971” es la pintura que Sonzini expondrá. El Director Creativo conoce a David Bamballi hace más de 30 años, al igual que a su socio, Antonio Barreiro. Fueron equipo creativo en distintas agencias (Ratto/BBDO, Grey, FCD). Con Pollaccia, quien también es socio de Angie Dellara en Amén Argentina, comenzó a trabajar en 2001.. “Hemos vivido lo mejor que tiene esta profesión”, cuenta Sonzini. Pollaccia opina: “Dani vino con la inquietud y automáticamente le dije que sí porque Amén siempre apoyó absolutamente todo lo que hace en materia artística, así como apoya a cada miembro que trabaja en la empresa”. “Amén es un grupo integral de comunicación con todo lo que eso significa”, continúa. “Con David compartí dos años y medio en Young and Rubicam, en donde éramos copys de cuentas importantes como Hellmann’s, Iberia, Aerolíneas Argentinas, Danone, Adler, Casanto, Casancrem, La Serenísima, Mastellone Institucional, etc. Luego, cada uno siguió su camino hasta que Dani nos juntó nuevamente en este espectacular proyecto”, expresa.

“Hoy es fundamental como el excelente Director de Arte que es, formando equipos y enseñando todos los secretos del buen diseño al máximo nivel. Todo lo que hace y pinta refleja su pasión por el automovilismo y Amén apoyó cada muestra que hizo. Por lo tanto, no podíamos estar ausentes en esta Expo de New York, ni como empresa ni como amigos”, agrega el publicista de Amén.

Por otro lado, Charlie Mainardi, reconocido director de cine y fotógrafo publicitario de la región, fue el encargado de fotografiar a Sonzini juntos a sus dos sponsors y amigos.