Seguinos
Facebooktwitteryoutube

Amén Argentina celebró su 10º aniversario

Posted on Oct 1, 2017 in Noticias

(Adlatina).- El grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y Angie Dellara recapituló una década de trabajo en la industria.

Amén, el grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y Angie Dellara celebra su 10º aniversario en la industria publicitaria y comercial, tras la apertura de sus oficinas en el centro del Distrito Audiovisual de Buenos Aires.
“Estamos más que felices por haber logrado cumplir 10 años en la creación y en la formación de un grupo de comunicación totalmente distinto, pero sobre todo, de haber creado una marca que en todo este tiempo fue y es protagonista de la talentos y competitiva creatividad argentina”, expresaron Pollaccia y Dellara.
La agencia destacó algunos trabajos sobresalientes de esta década. Actuamente, por ejemplo, está desarrollando para el mercado Centroamericano Creamos Latam, con proyectos de marketing político, insitucional, turístico, y para grandes marcas, realizando campañas con estrategias 360°, además de contenidos y desarrollos digitales.
Amén también trabajó para el Consejo Publicitario Argentino con la campaña #TeAcordarásDeMí, junto a Facundo Manes y la Fundación ALMA, para crear la imagen turística e institucional para la marca Mar del Plata. También lideró varias estrategias de comunicación en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.
Durante los últimos 10 años, Amén trabajó para marcas como Quilmes, Oreo y Milka, ganó más de 25 premios nacionales e internacionales y participó en conferencias y festivales, además formar a 110 profesionales. Actualmente es miembro de The Network One, la red de agencias independientes más grande del mundo con sede en Londres.
La empresa apoya a cada uno de sus miembros, más allá de la publicidad, por lo que ha patrocinado la Bienal de Arte de New York, entre otros eventos.