Seguinos
Facebooktwitteryoutube

CBSé Presenta Una Vuelta Más Con Juanse Y Amén

Posted on Ago 22, 2013 in Noticias

SiTeMarca.- AMEN, el Grupo de Comunicación liderado por Sergio Pollaccia, presenta en forma exclusiva la nueva campaña “Una Vuelta Más”, para su cliente Yerba CBSé, con música de Juanse.

“Tomando como base el concepto de marca “CBSé reúne lo bueno” desarrollamos una verdadera fiesta apelando a la celebración de los 35 años la compañía”, comenta Sergio Pollaccia.

La acción comunicacional se construye bajo el concepto “UNA VUELTA MAS”, respaldado por los 100 g adicionales con los que se presenta el producto Hierbas Serranas.”, agrega.

AMEN creó un comercial de alto impacto visual con la banda de sonido “SIGUE GIRANDO”, producida y ejecutada por JUANSE, de los Ratones Paranoicos, la cual hace de soporte a un film donde el mate en forma de bolas de espejo, características de las disco, dan vida a una celebración. Se podrá ver en TV, redes sociales y escuchar en radios.

“La campaña fue pensada con el propósito de continuar fortaleciendo la relación entre el consumidor y la marca, apelando al momento de tomar mate como una verdadera reunión. Además deseamos comunicar el posicionamiento de CBSé en el contexto actual a través de una propuesta joven, moderna y memorable”.

 

FICHA TECNICA:

AGENCIA: Amén
ANUNCIANTE: CBSé
TEMA: “Una Vuelta Más”
PRODUCTORA-ANIMACION: Eurocast
AGENCIA DE MEDIOS: Crash (Rosario)
PLANIFICACION Y ESTRATEGIA DE MEDIOS: Susana Rosenstein
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Sergio Pollaccia
DIRECTOR CREATIVO: Daniel Sonzini
PLANNER CREATIVA Y CONCEPTO: Angie Dellara
PLANNER ESTRATEGICA: Rocío Salas Alvarez
REDACCION: Sergio Pollaccia
DIRECCION DE ARTE: Angie Dellara
DISEÑO GRAFICO: Paula Cociolo
EJECUTIVA DE CUENTA: Patricia Mollo
DIRECCION: Pablo Nicolini.
BANDA DE SONIDO: Juanse.
TEMA: “Sigue Girando”
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Sol Orquera
PRENSA AMEN: Jenkpress