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Amén, Anita & Vega, Coupé, David, Don y Geometry cuentan cómo replantearon sus objetivos a raíz de la pandemia

Posted on Sep 25, 2020 in Noticias

(adlatina)

Sergio Pollaccia, CCO de Amén
“De la misma manera que afectó el sida, la caída de las Torres Gemelas (nuestra crisis de 2001) o el desastre económico de 2008, este tipo de movimientos como el ocurrido a raíz del coronavirus te hace ver las cosas de manera práctica. Eventualmente, no vemos cambios significativos en la industria local, al ser mayormente nuestro flujo de trabajo vía online. Al no ser un país afectado a nivel. En el devenir del año, los cambios que se suscitarán serán en consecuencia de cómo avance dicha enfermedad”.

Anita Ríos y Fernando Vega Olmos, Fundadores de Anita & Vega
“Un buen final del 2019 está dando lugar a un buen inicio de este problemático 2020, dado lo incierto y lo demandante. Después de que esto pase, ¿cómo será? Ayuda que Anita & Vega es una agencia pequeña, flexible, ágil, que ama los desafíos y las situaciones fuera de lo común. Van a sufrir bastante las estructuras grandes, pesadas, innecesarias. Y eso nos da un sinfín de oportunidades. Arrancamos con todo. Por eso nos agarró bien parados todo el caos que sobrevino después”.

Pablo Gil, DGC, Juan Elliot, gerente general, y Ángel Toñanes, director general de medios de Coupé
“Estas son de las líneas más difíciles que nos tocan escribir, encerrados y trabajando en la modalidad Home Office por la cuarentena por el COVID-19. Esta circunstancia modifica cualquier análisis o expectativa que una empresa pueda planificar para el 2020. Se viene un futuro inimaginable. Nuestro rol cotidiano de consultores en comunicación e innovación nos invita a estudiar el contexto y a abordar posibles hipótesis sobre lo que pueda ocurrir en términos de consumo”.

Emanuel Abeijón, managing director de David
“La rápida propagación de la Covid-19 ha sido impredecible en muchos países y nuestra geografía ayudó a que podamos tomar medidas con antelación para estar lo más preparados posible. Ante este contexto, la prioridad de la agencia fue y será la de procurar el resguardo y cuidado de todos nosotros. La salud es prioridad, siempre. A nivel macroeconómico, deberíamos hacernos un replanteo de cuáles son las verdaderas riquezas en el mundo y cuáles son los valores que siempre van a prevalecer ante situaciones tan críticas como las que estamos viviendo”.

Santiago Sarni, gerente general de Don
“A partir del nuevo contexto frente al coronavirus, todo lo que proyectábamos un mes atrás ahora se replantea con el nuevo escenario. Igualmente, nuestra filosofía es estar muy cerca de nuestros clientes, más que nunca y construir juntos, con estrategia, creatividad y consciencia, los propósitos de cada marca, en el marco de este momento donde el mundo entero está cambiando. El avance del coronavirus nos ha replanteado todo, hay un antes y un después, cambia todo tanto en la sociedad, en la gente, en la forma de comunicarnos y por ende, en la industria.

Karina Aiello, CEO
“Hay gran incertidumbre con respecto a qué quedará post COVID-19, sabemos que el impacto económico y social será grande, pero también sabemos que la gente espera mucho de sus marcas amadas o elegidas, esperan acciones a la altura, esperan que los acompañen en un momento complejo y esperan que comuniquen con responsabilidad. Ahí es donde esta industria tiene un rol clave, aconsejando de manera consiente y buscando aportar desde el lugar que cada marca tiene, sin forzar, siendo simples y teniendo presente su misión”.

 

 

 

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