Redes Sociales
Facebooktwitteryoutubeinstagram
Llega la 7ª edición de Premios Obrar

Llega la 7ª edición de Premios Obrar

Posted on Jun 3, 2016 in Noticias

(TotalMedios).- El Consejo Publicitario Argentino abre la convocatoria del premio más importante de la categoría Bien Público, con creatividad de AMEN.

Amén es la nueva agencia del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata

Amén es la nueva agencia del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata

Posted on Jun 1, 2016 in Noticias

(Adlatina).- El grupo de comunicación realizará el asesoramiento creativo, desarrollo, estrategia y planificación de la comunicación del organismo en medios gráficos, audiovisuales y redes sociales.

Los Eikon en la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Los Eikon en la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Posted on May 18, 2016 in Noticias

(PremiosEikon).- Uno de los ganadores de los Eikon 2015, categoría Comunicación de Campaña Política, expondrá su caso ganador en la prestigiosa Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebrará en Buenos Aires del 8 al 10 de junio en la sede de Puerto Madero de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Las marcas los prefieren maduros: campañas que se alejan de los estereotipos

Las marcas los prefieren maduros: campañas que se alejan de los estereotipos

Posted on Feb 22, 2016 in Noticias

La Nación.- Las firmas recurren cada vez más a figuras mayores y con trayectoria para promocionarse, en lugar de a los modelos clásicos

Agencia Amén se alzó con dos Eikon

Agencia Amén se alzó con dos Eikon

Posted on Oct 29, 2015 in Noticias

Meridiano Actual.- Amén ganó el premio Eikon a la excelencia en comunicación institucional por las campañas “Política positiva”, para UNEN, y “Violencia de género”, desarrollada para el candidato a Intendente de Merlo.

#BocaEstaDePeñas el último trabajo de Amén para Boca Juniors

#BocaEstaDePeñas el último trabajo de Amén para Boca Juniors

Posted on Oct 6, 2015 in Noticias

Dossiernet.- La agencia planificó y ejecutó la campaña pre, live y postevent del Congreso Anual de Peñas de Boca Juniors

La cabeza olvida pero el corazón no

La cabeza olvida pero el corazón no

Posted on Oct 3, 2015 in Noticias

La Nación.- En el mes que busca concientizar sobre el Alzheimer que en Argentina afecta a 1 de cada 10 mayores de 65 años, especialistas y familiares hablan de cómo cuidar la calidad de vida del paciente y sus seres queridos

#TeAcordarasDeMi, la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino creada por Amén

#TeAcordarasDeMi, la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino creada por Amén

Posted on Sep 18, 2015 in Noticias

Dossiernet.- El Consejo Publicitario Argentino presenta #TeAcordarasDeMi, la película que realizó la agencia Amén Argentina con el asesoramiento de la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes (A.L.M.A.) y la Fundación INECO con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad que en Argentina afecta a uno de cada 10 mayores de 65 años de edad.

Amén candidatea al deportista Acero Cali

Amén candidatea al deportista Acero Cali

Posted on Sep 4, 2015 in Noticias

LatinSports.- Amén, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia y Angie Dellara, creó la campaña “Entrenamiento”, con la dirección de Adrián Alonso, para comunicar la candidatura del deportista Jorge «Acero» Cali como Concejal de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Campañas 2.0 para destronar a los barones del conurbano

Campañas 2.0 para destronar a los barones del conurbano

Posted on Ago 13, 2015 in Noticias

Clarín. iEco.- La agencia Amén diseñó las estrategias de marketing que permitieron vencer a los históricos intendentes de Moreno y Merlo. El marketing 2.0 ayudó a diseñar las estrategias que permitieron poner fin a los reinados de Raúl Othacehé, en Merlo, y de Mariano West, en Moreno, dos de los históricos barones del conurbano.

Buenos resultados para Amén tras las elecciones

Buenos resultados para Amén tras las elecciones

Posted on Ago 11, 2015 in Noticias

El grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia y Angie Dellara, desarrolló las campañas políticas de los candidatos a intendentes de las localidades de Merlo y Moreno.

La hora de Maquiavello

La hora de Maquiavello

Posted on Jul 30, 2015 in Noticias

Entrevista a Sergio Pollaccia, director de Amen, en el programa La Hora de Maquiavello. La nota trata sobre la comunicación política en el conurbano bonaerense y sus diferencias con las campañas de Capital Federal.

«Boca is Biutiful»: el spot del club de la Ribera para recibir a Tevez

«Boca is Biutiful»: el spot del club de la Ribera para recibir a Tevez

Posted on Jul 14, 2015 in Noticias

iProfesional.- Unos 50 mil hinchas recibieron el lunes al ídolo en La Bombonera. Una campaña para recordar las jugadas más emotivas del «Apache»

Para la comunicación política, el elector no es un bloque homogéneo

Para la comunicación política, el elector no es un bloque homogéneo

Posted on Jul 6, 2015 in Noticias

Cronista.- (por Sergio Pollaccia) Uno de los grandes desafíos de la comunicación política es entender que el militante o el elector de un determinado partido o de un movimiento político no es un bloque homogéneo.

Mensaje contra la violencia de Boca Juniors Interior y Exterior

Mensaje contra la violencia de Boca Juniors Interior y Exterior

Posted on May 21, 2015 in Noticias

Mercado.- Amén, la agencia que lideran Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, generó para su cliente Boca Juniors Interior y Exterior –luego de los incidentes ocurridos en la Bombonera-, un mensaje para todos los hinchas: La violencia no puede.