Redes Sociales
Facebooktwitteryoutubeinstagram
Cómo llegar a los votantes jóvenes, lo que desespera a los equipos de campaña

Cómo llegar a los votantes jóvenes, lo que desespera a los equipos de campaña

Posted on May 12, 2015 in Noticias

GacetaMercantil.- Solo en el Conurbano bonaerense hay aproximadamente 900 mil adolescentes de 15 a 19 años. Esa región tiene los índices de pobreza más altos del país pero el nivel socioeconómico no es un impedimento para acceder a las nuevas tecnologías.

Cómo construir un candidato con entretenimiento y empatía

Cómo construir un candidato con entretenimiento y empatía

Posted on May 10, 2015 in Noticias

Clarín. iEco.- A tres meses de las elecciones primarias, las candidatos presidenciales van afilando sus estrategias y sus pautas presupuestarias. En un año en el que se espera que la inversión publicitaria decrezca, las elecciones sumarán una tajada más a la torta, pero según estimaciones del mercado, ese aporte será marginal: no superará el 5% del total.

Boca calienta el Superclásico

Boca calienta el Superclásico

Posted on Abr 30, 2015 in Noticias

Clarín. iEco.- En el marco de los tres Superclásicos que se jugarán en los próximo 10 días, por el campeonato local y la Libertadores, el comercial fue creado por la agencia Amén, liderada Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, utilizando el relato de uno de los goles con los que le ganaron 5 a 0 a River en el verano.

Contenidos diseñados para WhatsApp pueden multiplicar por 60 el alcance de una campaña

Contenidos diseñados para WhatsApp pueden multiplicar por 60 el alcance de una campaña

Posted on Abr 22, 2015 in Noticias

iProfesional.- Así lo demostró una iniciativa implementada en este servicio de mensajería por la agencia Amén. Cuál es el potencial de este recurso en la campaña política

“Pintate la Boca”, acción de Amen para Boca Juniors en el Día de la Mujer

“Pintate la Boca”, acción de Amen para Boca Juniors en el Día de la Mujer

Posted on Mar 13, 2015 in Noticias

Dossiernet.- La agencia desarrolló contenido digital para homenajear a las xeneizes en su día Con dos videos de contenido digital, uno de ellos un tutorial para pintarse los labios azul y amarillo, Amén desarrolló una acción en medios digitales para homenajear a todas las hinchas de Boca Juniors  en su día. «Todos los conceptos deben ser […]

Julian Boulding: «Las agencias no necesitan holdings para sobrevivir»

Julian Boulding: «Las agencias no necesitan holdings para sobrevivir»

Posted on Mar 3, 2015 in Noticias

Julian Boulding, fundador de la red de agencias independientes thenetworkone, estuvo en Argentina y visitó las oficinas de Adlatina junto con Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, ceo y creative planner partner de Amén, respectivamente.

“Todo empieza”, un video para Boca Jrs. creado por Amen

“Todo empieza”, un video para Boca Jrs. creado por Amen

Posted on Feb 18, 2015 in Noticias

Dossiernet.- Con imágenes del Interior, da la bienvenida al campeonato que inició este fin de semana. El departamento Interior y Exterior de Boca Jrs realizó junto con Amén el video «Todo Empieza», dándole la bienvenida al campeonato que inició este fin de semana.

Secretos empresariales

Secretos empresariales

Posted on Feb 15, 2015 in Noticias

Clarín.- En el mundo publicitario saltó a la fama por haber sido pionero en rodar un comercial en Malvinas para la marca Derby, de Nobleza Piccardo. Lo cierto es que Sergio Pollaccia, el creador en el año 2000 de la marca Argentina y de las peñas de Boca, con la que el club crece en todo […]

“Tu otra parte”, campaña de Amén para Deyro

“Tu otra parte”, campaña de Amén para Deyro

Posted on Feb 2, 2015 in Noticias

Dossiernet.- Amén presentó “Tu otra parte”, una campaña radial para Deyro S.A. La misma recurre al humor para promocionar la empresa de autopartes, por ejemplo, a través de un chef internacional que pide a gritos una milanesa.

Boca Juniors y Amén despiden el año

Boca Juniors y Amén despiden el año

Posted on Ene 2, 2015 in Noticias

LatinSpots.- Con los doce mejores goles de Boca Juniors en 2014 y una campanada en cada uno de ellos, Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3º y presidente del Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors les envió a todos los xeneizes un saludo de fin de año creado por AMEN, el grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y Angie Dellara.

Independiente

Independiente

Posted on Dic 26, 2014 in Noticias

LatinSpots.- Con dos spots impactantes en su contenido, Amén, el grupo de comunicación miembro de thenetworkone en Argentina, llama para el 2015 a no depender de autoridades extrañas, ni a seguir órdenes preestablecidas.

Amén en la BBC

Amén en la BBC

Posted on Dic 4, 2014 in Noticias

Fue para participar de un workshop organizado por el reconocido medio británico. La empresa asistió junto con otras firmas de publicidad
Amén fue la única agencia independiente argentina invitada a participar de un workshop organizado por la BBC y thenetworkone, la red de agencias de publicidad independientes más grande del mundo.

Preestreno de Amén para CBSé

Preestreno de Amén para CBSé

Posted on May 19, 2014 in Noticias

Adlatina.- «Calentitos Los Mates» es la nueva campaña de Amén para yerba CBSé con motivo del mundial de fútbol. El comercial creado por el grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia busca comunicar la promoción “Sos Mi Vida, Sos Mi Pasión”. La campaña cuenta también con material gráfico y en redes sociales. En la nota […]

«Andate rápido», nueva campaña de Amén para Laboratorios Raffo

«Andate rápido», nueva campaña de Amén para Laboratorios Raffo

Posted on Mar 13, 2014 in Noticias

Dossiernet.- Es la continuidad de la acción que se inició el año pasado para el antialérgico Aerotina Cápsulas Blandas

“Andate rápido”

“Andate rápido”

Posted on Sep 20, 2013 in Noticias

“Andate rápido”, preestreno de Amen para Aerotina Rápida Acción Adlatina.- Amen, el grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y recientemente unido como miembro a thenetworkone, presenta en forma exclusiva la nueva campaña “Andate Rápido”, para el producto de venta libre Aerotina, de Labotorios Raffo. “Hay cosas que querés que se vayan rápido”, reza el eslogan […]