Redes Sociales
Facebooktwitteryoutubeinstagram
El consumidor dual

El consumidor dual

Posted on Sep 15, 2013 in Noticias

Clarín.- Su comportamiento es opuesto: es austero y sofisticado, impulsivo y racional, y ofertero y fashionista. Qué deben hacer las marcas.

La vida sin tecnología

La vida sin tecnología

Posted on Ago 31, 2013 in Noticias

Sus amigos no les creen que no usen Facebook o que tengan un celular con linterna. A veces se sienten un poco extraviados en los after office o en las reuniones familiares. Pero prefieren manejarse con lápiz, papel y contactos cara a cara

Amén se une a thenetworkone

Amén se une a thenetworkone

Posted on Ago 22, 2013 in Noticias

Adlatina.- El grupo de comunicación liderado por su fundador Sergio Pollaccia se integra a thenetworkone. Desde la página de Amén anunciaron: ”Deseamos impulsar una manera integral de comunicación, acorde con las nuevas tendencias globales que contemplan una mayor atención a las personas y al medio ambiente”.

CBSé Presenta Una Vuelta Más Con Juanse Y Amén

CBSé Presenta Una Vuelta Más Con Juanse Y Amén

Posted on Ago 22, 2013 in Noticias

SiTeMarca.- AMEN, el Grupo de Comunicación liderado por Sergio Pollaccia, presenta en forma exclusiva la nueva campaña “Una Vuelta Más”, para su cliente Yerba CBSé, con música de Juanse.

Salute, preestreno de Amén Argentina para Laboratorios Raffo

Salute, preestreno de Amén Argentina para Laboratorios Raffo

Posted on Sep 20, 2012 in Noticias

Adlatina.- Amén Argentina, liderada por Sergio Pollaccia, presenta su último trabajo para Laboratorios Raffo. Salute, el spot realizado para el antialérgico Aerotina, está dirigido creativamente por Pollaccia y Danny Sonzini, producido por Chévere Films y dirigido por Pablo Nicolini. En la nota, el link para ver el comercial. Como ocurre todos los años cuando llega la […]

Sergio Pollaccia: Juego en equipo.

Posted on Jun 8, 2011 in Noticias

ARVM.- El fundador de Amén Argentina, del Grupo de Comunicación Independiente y miembro de la Red Laicon en la región comparte con los lectores una nota en la que pone de manifiesto la realidad de las agencias independientes en el mercado publicitario argentino y presenta sus objetivos para esta segunda mitad del año.

Sergio Pollaccia: “Hoy el cliente quiere muchas ideas, más que mucha estructura”

Sergio Pollaccia: “Hoy el cliente quiere muchas ideas, más que mucha estructura”

Posted on Dic 26, 2010 in Noticias

Adlatina.- El presidente y director general creativo de Amén Argentina hace un balance del 2010, cuenta objetivos del año que está llegando y se anima a hablar de la industria publicitaria del país: “Siempre digo que tenemos la mejor creatividad del mundo, pero también la peor paga del mundo”, asegura. La creatividad argentina nos refleja […]

How an Argentine Soccer Club Beat Hooligans and Won Brands

How an Argentine Soccer Club Beat Hooligans and Won Brands

Posted on Jul 24, 2009 in Noticias

AdAge.- Argentina’s No. 1 sport, soccer, has become the country’s most violent and controversial game. There are drug and drinking problems among players, violence in stadiums and barras bravas, or hooligans, among the fans. Among the barras bravas, there are killings, police corruption and other ills.

Sin cadenas, preestreno de Amén para Iobella

Sin cadenas, preestreno de Amén para Iobella

Posted on Ago 5, 2008 in Noticias

Adlatina.- Con dirección general creativa de Sergio Pollaccia, Amén, el grupo de comunicación que forma parte de la red Laicon en la región, estuvo a cargo del nuevo trabajo para el centro de estética Iobella. La campaña consta de las piezas Chau celu y Goodbye notebook, desarrolladas bajo el concepto “Un tiempo para vos”. En […]

Ó Jeans. Jeans deshidratados y éticos

Ó Jeans. Jeans deshidratados y éticos

Posted on May 14, 2006 in Noticias

¿Qué pasa cuando se juntan un creativo publicitario y un proveedor de insumos para lavaderos textiles? El resultado es Ó.

Sergio Pollaccia crea un comercial en las islas Malvinas

Posted on Dic 23, 1999 in Noticias

Se filmó el primer comercial en las islas Malvinas Clarín.- Un aviso de cigarrillos muestra, por primera vez después de la guerra, a un argentino en las islas. Aquí, en estas islas, quería ver el mar. Podría haber ido a un lugar donde el sol brillara más; pero tanto me contaron, tanto me imaginé, que […]