Redes Sociales
Facebooktwitteryoutubeinstagram

#TeAcordarasDeMi, la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino creada por Amén

Posted on Sep 24, 2020 in Noticias

(Dossiernet). Es el primer spot de la agencia Amén para el Consejo Publicitario Argentino en el Mes Mundial del Alzheimer

El Consejo Publicitario Argentino presenta #TeAcordarasDeMi, la película que realizó la agencia Amén Argentina con el asesoramiento de la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes (A.L.M.A.) y la Fundación INECO con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad que en Argentina afecta a uno de cada 10 mayores de 65 años de edad.

“La columna vertebral de la campaña es que el Alzheimer no tiene cura pero el único remedio es el amor y la paciencia del grupo familiar”, relatan Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, socios de Amén Argentina. Y agregan: “familiares y pacientes aportan un testimonial emotivo, en base a anécdotas, diálogos íntimos de hijos, padres y esposos que conviven con la enfermedad”.

“Es gratificante trabajar nuevamente y de forma conjunta para dar visibilidad a esta problemática, que cada vez toma más relevancia en nuestras sociedades. Juntos tenemos la oportunidad de dar un mensaje alentador y, a través de las organizaciones que nos apoyan, brindar algún tipo de contención a las personas que atraviesan la experiencia de acompañar a un ser querido que vive con esta enfermedad”, afirma Verónica Rodríguez Padilla, presidente del Consejo Publicitario Argentino.

“#TeAcordarasDeMi es un proyecto de iniciativa anclada en lo personal emocional con un tratamiento profesional y estéticamente artístico que logra extraer de quienes participaron lo más esencial y sincero en la expresión de su ser persona”, rescata Noemí Medina, Vicepresidenta de A.L.M.A. Y agrega: “Ser la persona que enfrenta, la que es querida, la que quiere, la que cuida, la que comparte las palabras, los gestos, la que extiende una mirada comprensiva y solidaria al otro, la que comprende que hacer correr -más allá del espacio íntimo-, un mensaje esperanzador es muy importante”. “#TeAcordarasDeMi es un valioso y delicado homenaje de Sergio Pollaccia al honrar la vida que mucho le agradecemos, porque logra comunicar con sensibilidad especial que también es posible vivir bien con demencia”, sintetiza Medina.

«Desde Fundación INECO apoyamos acciones como #TeAcordarasDeMi, que se propone concientizar a la comunidad sobre el Alzheimer, con un mensaje que celebra el amor, la familia y la generosidad», destaca María Hegouaburu, responsable de Comunicación de Grupo INECO. La película llega un año después de la activación, que contó con creatividad de FWK Argentina, bajo el concepto “El Alzheimer ataca lo más preciado del ser humano, sus recuerdos. Prevenir es ganar tiempo”.

https://youtu.be/y-Cnln8zsZc

Leave a Reply